Sunday, April 24, 2005

El vértigo de la vida

En algunas noches de insomnio, que por fortuna o desgracia, sufro casi constantemente, me entra un poco de vértigo la manera en la que estoy viviendo la vida. A veces me gustaría poder separarme de mi mismo, y contemplarme desde fuera, para poder corregir o mejorar la manera de disfrutar, vivir, ...porque ver las cosas desde dentro o en primera persona, casi nunca ofrece la mejor perspectiva.
Me despierto, me ducho, como, voy a la universidad, vuelvo, me tumbo en la cama y casi sin darme cuenta, ya me estoy volviendo a despertar, me vuelvo a duchar.... y me encuentro dentro de un círculo vicioso, rutinario, en el que salirse de él es casi imposible, excepto en estas agradecidas noches de insomnio.
Casi siempre que intento dormirme, agotado de tal ejercicio mental, que a veces supone ver decenas y decenas de diapositivas de mi vida pasando lentamente por mi mente sin que pueda evitarlo, me gusta empezar a imaginarme una historia de amor que empieza, continua y acaba de la siguiente manera:

"...siempre aparezco en algun lugar conocido: una cafeteria, un portal, una tienda, casi nunca en un discoteca o pub, ya que no se puede entablar conversación ninguna a no ser que no sea a base de gritos, cosa muy poco romántica. Me encuentro con mi amor platónico, que dejaría de ser platónico si la puta timidez me dejara respirar tranquilo, que se acerca hacia mi. Intercambio varias palabras con ella y comienza la velada mas romántia que jamas una película de Hugh Grant podrá relatar: paseos, compartimos helado, cine, cena, y paseo bajo la luna, diálogos en los que me declaro abiertamente, y lo que me hace aun más feliz, excepto cuando me despierto, es que ella escucha absolutamente todo lo que digo..."

Es casi la única manera en la que el sueño me vence. ¿Quizás cuando se cumpla mi sueño podré dormir como los humanos? ¿Estoy hechizado, como en la bella y la bestia, y sólo cuando una mujer me declare su amor verdadero consiga dormir? Es posible, o no. Lo que si se es que sigo sin pegar ojo.

2 Comments:

At 2:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Ye buenas noches.Despues de leer este texto tengo varias preguntas que me rondan la cabeza.Ya q ese insomnio que sufres ese siempre o solo los Domingos cuando vienes de Fiesta,jajajajajajaja.
Yo te propongo que escribas un libro con tus sueños ya que son la ostia.A parte de eso yo creo que ese insomnio que sufres va a ser de las horas que te tiras durmiendo ya que tu cuerpo se a descontrolao y no sabe si es de dia o de noche.A parte de eso este es otro texto currao con comparativas con famosos.
En definitiva otro texto mas a añadir a tu larga y extendida faceta de escritor biografico.

P.D.
Si tu no vences el miedo a la verguenza de hablar con una chica sin ponerte nervioso aml lo veo.Por que eso de que estaras en un bar o cafeteria y se te acerque una chica y bla bla bla bla. Me parece que va aser que no.
Eso no quiere decir que no suceda que eso yo no lo se.
A si que con esto me despido y te aplaudo por el texto.Plas Plas Plas .
Adew y no tengas tanta verguenza con una chica a hablar, por quew si no tienes verguenza ha hacer el payaso por la calle a hablar todavia menos.

 
At 3:03 PM, Blogger Pedro said...

Muchas gracias por el comentario. Si es que cada vez escribes mejor los comentarios ¡¡por dios!!!
Lo del insomnio incurable y lo de la chica pues ya veremos, yo creo que cuando me atreva o se me ocurra algo que decirle a ellas, voy a ser el Don Juan del siglo XXI.
Desde luego, que acepto todo tipo de sugerencias, y cuantas mas mejor.
Saludos.

 

Post a Comment

<< Home